Sobre Julia

¡Hola, soy Julia! Soy licenciada universitaria y autodidacta del método Montessori desde el año 2011. En este blog quiero compartir con vosotros ideas para integrar el método Montessori en casa con vuestros hijos.

Hace tiempo decidí escribir un libro Montessori para padres, que contuviera explicaciones sencillas y actividades efectivas y fáciles de llevar a cabo en casa. Así nació la Guía Práctica del Método Montessori. En este libro recojo los conocimientos que he ido adquiriendo durante los años, con la intención de ahorrarte muchas horas de búsqueda y de organización de la extensa información que hoy día existe sobre el tema. Si quieres saber más sobre el libro e integrar la filosofía Montessori en casa, te recomiendo que leas este artículo en el que te cuento más sobre cómo surgió la idea.

Además te invito a que te des un paseo por el resto de mi blog, donde seguro que encontrarás contenidos útiles para implementar en tu hogar.

Y si te gusta lo que ves, no dudes en suscribirte al boletín de noticias, para recibir los posts nuevos que vaya publicando, así como ofertas, imprimibles gratuitos y muchas cosas más que seguro que no te querrás perder.



Instagram

"El método Montessori y cómo aplicarlo en casa" participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, lo cual significa que las compras realizadas a través de links en esta web están adscritas a dicho programa de afiliación.